Sensormatic Canarias Soluciones Para Negocios - B más B Atlantik
922 08 91 81

Sensormatic en Canarias

Ofrecemos soluciones personalizadas de Sensormatic en toda Canarias. Sensormatic Solutions optimiza las operaciones en las tiendas y proporciona a los clientes experiencias de compra fluidas y personalizadas. La empresa comenzó en los años 70 a proveer soluciones de etiquetas anti hurto para comercios. Hoy en día Sensormatic es una empresa líder en sistemas de seguridad electrónica y de “business intelligence”.

En B más B Atlantik somos partners de Sensormatic y contamos con más de 20 años de experiencia trabajando con los diferentes productos del catalogo de esta empresa.

Protege tu negocio en canarias con sensormatic

Prevención de Perdidas Para Negocios

Soluciones diseñadas para ayudar a los retailers a proteger su mercancía, prevenir la perdida desconocida, combatir la delincuencia en retail y, al mismo tiempo, seguir brindando una experiencia de compra fluida.

Sensormatic se sitúa a la vanguardia de la innovación en el área de prevención de pérdidas. Estos proveen sistemas que mejoran la visibilidad sobre la merma y la eficiencia operativa.

Alarmas para tiendas Gran Canaria
Conteo De Personas Sensormatic Canarias

Analítica de Tráfico

Si comprende los patrones de tráfico de clientes en las tiendas, puede predecir y adaptarse a las situaciones. En definitiva, sacar el máximo partido a las actividades de marketing, el personal y la forma de exponer la mercancía.

Las soluciones de análisis de tráfico de ShopperTrak permiten ofrecer experiencias de compra más gratificantes a los clientes y, al mismo tiempo, aumentar la tasas de conversión.

Inteligencia de Inventarios

Obten visibilidad detallada sobre el inventario para maximizar los ingresos y ofrecer una experiencia de compra más personalizada y gratificante a los clientes. Sensormatic ofrece soluciones de Inteligencia de Inventario que ofrecen una vista global y a la vez detallada de cada artículo del inventario en toda la empresa para ayudarle a implantar el comercio unificado.

Inteligencia De Inventario Sensormatic Canarias
Business Inteligence Sensormatic Canarias

Analítica

Los datos están redefiniendo la experiencia en retail, desde la forma en que los retailers interactúan con los clientes, hasta el modo y el lugar en que estos realizan sus compras. Nuestras soluciones y herramientas están diseñadas para ayudarle a aprovechar el poder de los datos, el inventario y la Prevención de Pérdidas, y a convertir ese conocimiento en resultados.

¿Quieres saber más?

¿Te llamamos?

Protege tu negocio en canarias con sensormatic
Cerrar menú

En B más B utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación :)