Conteo Y Seguimiento Canarias - B más B Atlantik
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Conteo Y Seguimiento Para Empresas

Entender el negocio con herramientas (de conteo y seguimiento) que permiten un análisis comparativo es esencial para mejorar la gestión de espacios comerciales. El uso de estas herramientas nos asistirán a la hora de evaluar campañas de marketing o reorganizar los turnos de los empleados para maximizar el potencial de estos.

Contabiliza la personas que pasa por tu negocio

En B más B Atlantik combinamos cámaras de vigilancia en Canarias con sistemas de WiFi tracking para mejorar nuestra oferta en soluciones de conteo y seguimiento.

WiFi Tracking

Desde BmásB ofrecemos un conjunto de aplicaciones y herramientas que a la vez que analizan el tráfico de gente, automáticamente generan reportes diarios, semanales, mensuales y/o anuales de una variedad de KRI’s.

  • Trayectos totales
  • Visitantes únicos
  • Fidelidad
  • Transito por hora
  • Estancia por persona
  • Visitantes en horas puntas

Conteo con Cámaras De Vigilancia

Utilizamos cámaras de vigilancia por IP para contar las entradas y salidas de un recinto comercial.
Estas cámaras se enfocan a los accesos a los espacios comerciales y crean un espacio tridimensional en la entrada del recinto que delimita el espacio entre la tienda y el exterior para contar las personas que entran y las que salen.
Conteo de personas canarias

Indicadores clave, tasa de captura y ratio de conversión.

Los indicadores de resultados (KRI) como las cifras de venta e unidades vendidas, tiquet medio, facturación por empleado, etc. constituyen un punto de partida para entender el negocio. El conteo y su interrelación con los KRI permiten obtener datos comparables de la situación real de un negocio.

En todo espacio comercial se trabaja para convertir la afluencia en venta.

La tasa de captura refleja la capacidad de un operador, marca o servicio para  atraer, refleja la situación de demanda de ese producto o servicio, pero  condicionado a factores no tangibles como el ambiente o  atmósfera del  espacio comercial, indicando la atracción respecto a los consumidores, a mayor tasa, mayor es la oportunidad.

El ratio de conversión es un indicador de la profesionalidad, de la capacidad de servicio de las personas que gestionan el espacio.

Los indicadores de resultados dan una idea del camino del operador en busca de los objetivos, comunican si la estrategia para obtener los objetivos es la adecuada o debe cambiar.

Los datos de conteo son parte los cuadros de mando de las empresas, toda desviación presupuestaria se explica fácilmente revisando la tasa de captura, ratio de conversión y el tiempo medio de los clientes en los espacios.

WiFi Tracking Canarias

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