Cámaras de Vigilancia Canarias - B más B Atlantik
922 08 91 81

Cámaras de Vigilancia en Canarias

Soluciones de cámaras de vigilancia en Canarias

Seas un pequeño negocio o una gran superficie comercial has de saber que los sistemas de cámaras de vigilancia en Canarias son una de las mejores opciones para proteger tu negocio del amigo de lo ajeno. Los sistemas de cámaras sirven para disuadir y prevenir los hurtos en espacios comerciales. Estos sistemas son más efectivos cuando se usan en combinación con otros comos los anti hurtos. Las soluciones de cámaras de vigilancia que ofrecemos en B más B Atlantik te permitirán:

    • Tener ojos en tu negocio 24/7
    • Disuadir a los ladrones
    • Supervisar a tus empleados
    • Reducir la perdida desconocida
    • Tener prueba en vídeo en caso de hurtos o robos
Nuestras sistemas de cámaras de vigilancia no solo proporcionan el nivel de detalle de imagen que necesita, sino que también están diseñadas con la inteligencia necesaria para comprender lo que está viendo.
Cámaras De Vigilancia en Tenerife

Seguridad para negocios en Canarias

En B más B Atlantik somos profesionales de la seguridad. Nuestra misión es ofreceros soluciones en materia de seguridad y bienestar, así como los mejores equipos y la tecnología más actualizada posible acorde siempre a las necesidades de seguridad y de los bolsillos. Cada instalación de CCTV que realizamos es diferente. Dependiendo de las necesidades de cada cliente podremos utilizar diferentes tipos de cámaras de vigilancia con diferentes prestaciones.

Ofrecemos una gran variedad de soluciones en cámaras de vigilancia a toda Canarias desde nuestra oficina en Santa Ursula, Tenerife.

Cámaras de vigilancia en Canarias para todos los bolsillos

Pide tu presupuesto GRATIS sin compromiso.
Somos una empresa de seguridad en Canarias que cree firmemente en la confianza que nos tienen los clientes, y por ello, trabajamos a diario para honrarla.

Tipos de cámaras de vigilancia

  • Cámaras Fisheye – estos modelos de cámaras panorámicas ofrecen un mayor campo de visión que puede ser de hasta 360º.
  • Cámaras Bullet – las más populares, la cámara esta conectada a la base con un brazo que permite orientarlas hacia la zona a vigilar.
  • Cámaras Domo – junto con las Bullet, son las más usadas. La cámara es fija y esta situada dentro de un domo que protege la lente.
  • Cámaras Domo Movil PTZ – Las cámaras PTZ (pan-tilt-zoom) permiten mover la cámara horizontal y verticalmente al igual que hacer zoom. Todo esto se puede hacer remotamente desde un grabador o una estación de CCTV.
  • Cámaras multisesor – Estas cámaras permiten ver un angulo de 180º sin distorsión y con claridad gracias a sus múltiples sensores.
  • Cámaras infrarrojas – Ideales para espacios con poca luz o a oscuras. Los sensores de IR que suelen rodear la lente le permiten tener “visión nocturna”
  • Cámaras térmicas – Las cámaras termográficas o cámaras térmicas son cámaras que muestra en pantalla una imagen de la radiación calorífica que emite un cuerpo.
cámara de vigilancia Avigilion Canarias
Cámaras Domo
Cámaras de vigilancia Dahua Canarias
Cámaras Bullet
CámaraS De Vigilancia PTZ Canarias
Cámaras PTZ
Cámara Vigilancia Fisheye Avigilion Tenerife
Cámaras Fisheye

Inteligencia artificial y analítica de video

Nuestros equipos de Avigilion utilizan sistemas de inteligencia artificial para analizar las imágenes de las cámaras en vivo. Estos sistemas usan la tecnología analítica más avanzada utiliza redes neuronales para potenciar vídeos analíticos con autoaprendizaje, lo que permite brindar una mayor precisión tanto en la protección del perímetro como en los entornos interiores abarrotados.

Esto nos permite: identificar caras, buscar personas por descripción, detectar patrones de movimiento sospechosos y reconocer numeros de matricula de vehículos.

Analítica de vídeo avanzada

Mediante el uso de análisis avanzados basados en patrones y tecnología de enseñar con el ejemplo, los video analíticos de Avigilon están diseñados para aumentar la productividad del personal de seguridad y hacer que la supervisión sea más asequible y eficiente.

Búsqueda por apariencia

La tecnología de vídeo analíticos Avigilon Appearance Search™ es un motor de búsqueda con AI y aprendizaje profundo para vídeo que busca a través de horas de vídeo con facilidad y permite ubicar rápidamente una persona o vehículo específicos que esté buscando.

Detección de sospechoso

Tecnología avanzada de inteligencia artificial que brinda un nuevo nivel de automatización a la seguridad. Sin reglas ni configuraciones predefinidas, esta tecnología puede aprender continuamente cómo se ve la actividad típica en una escena y, luego detecta y señala movimientos inusuales o sospechosos.

Detección de matriculas

El análisis de reconocimiento de matrículas (LPR) de Avigilon lee automáticamente la información de matrículas de vehículos y la vincula a vídeos en vivo y grabados. Podrá buscar y encontrar rápidamente vídeos específicos de matrículas de vehículos capturadas para su verificación e investigación.

Videovigilancia CCTV en Canarias

En B más B Atlantik somos expertos en instalación y mantenimiento de sistemas de cámaras IP y analógicos para la vigilancia en alta definición. Con el uso de cámaras de circuito cerrado de televisión o CCTV podemos vigilar diversidad de ambientes y actividades: vigilancia interiores, vigilancia exteriores, vigilancia de almacenes, vigilancia de eventos, vigilancia de tiendas

Visualiza tus cámaras de vigilancia desde tu móvil.

Ofrecemos soluciones en tecnología de cámaras de vigilancia por IP en las Islas Canarias, nuestros proveedores principales son Avigilon y Dahua lo que nos permite satisfacer diferentes necesidades en lo que a seguridad, vigilancia y bolsillo se refiere.

Podrás disfrutar de tus cámaras de videovigilancia en móvil y en web con diferentes aplicaciones para así siempre tener una conexión a tus cámaras. Conéctate a tu CCTV usando tu dirección IP, un DDNS o mediante P2P.

¿Quieres saber más?

¿Te llamamos?

Preguntas Frecuentes de Vigilancia Canarias

  • ¿Funcionaran mis cámaras de vigilancia si tengo una IP dinámica?
    • Sí claro, usando una dirección DDNS para CCTV podrás acceder a tus cámaras de vigilancia en remoto teniendo una dirección IP dinámica.
  • ¿Puedo acceder a mis cámaras desde mi teléfono móvil?
    • Sí, tanto desde Android como desde iOS podrás ver tu sistema de CCTV usando tu ip, ddns o mediante P2P.
  • ¿Que ventajas tienen los sistemas de cámaras de vigilancia por IP sobre los wireless o analogicos?
    • Las  cámaras de vigilancia sin wifi, que van conectados con un cable de red, no solamente destacan en aspectos básicos como la calidad del vídeo o la resolución, sino que también destacan por sus notables mejoras en la transmisión y la capacidad de almacenamiento.
  • ¿Pueden mis cámaras de vigilancia grabar audio?
    • Sí, muchos equipos ofrecen la posibilidad de acoplar un micrófono para capturar el sonido de la zona visible.
Cerrar menú

En B más B utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación :)