Control de Inventarios y Trazabilidad - B más B Atlantik
922 08 91 81

Control de Inventarios y Trazabilidad

RFID para el control de inventarios y la trazabilidad de los productos

En B mas B Atlantik ofrecemos soluciones de control de inventarios y trazabilidad de productos para empresas de tamaño pequeño y mediano. Nuestros sistemas ayudan a mejorar la gestión de tiendas y franquicias optimizando las tareas que se realizan a diario: rotación de prendas o artículos, gestión de devoluciones, inventariar, etc.

Trazabilidad TrueVue

Inventarios Inteligentes con TrueVUE®

El sistema TrueVUE® de Tyco agiliza el proceso de gestión de inventario liberando así a los dependientes para que estos puedan centrarse en mejorar la experiencia del cliente. 
  • Incremente la frecuencia y velocidad del inventario
  • Reponga la mercancía en el momento oportuno
  • Libere a los dependientes 
  • Listo para usar sin necesidad de integración
  • Inventario en la nube sin necesidad de servidores

TrueVUE® con Android BlueBird

La solución consta de un dispositivo móvil Android Bluebird que usa la aplicación TrueVUE Express de Tyco. Al conectar la aplicación al lector, los minoristas pueden contar la mercancía etiquetada con tecnología RFID, buscar existencias y escribir nuevas etiquetas. La app TrueVUE realiza recuentos periódicos y permite a los retailers mantener una mayor visibilidad del inventario en todo momento.

Los datos recopilados se sincronizan con el servidor en la nube, manteniéndolos seguros a través de la conectividad inalámbrica. Los minoristas también tienen acceso a información en tiempo real para la realización de informes o tareas de back office. De esta manera pueden ver el trabajo de inventario y las operaciones realizadas por el personal que utiliza la aplicación móvil.

TrueVUE con Android Bluebird
lector rfid Bluebird

Pide un presupuesto sin compromiso

Cerrar menú
×

En B más B utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación :)