Sistemas Antihurto – EAS

Ideales para disuadir y detectar hurtos en tiendas

¿Que Hacemos?

Los sistemas anti-hurto ayudan a detectar y disuadir hurtos  en todo tipo de negocios.

Los productos son protegidos electrónicamente mediante distintos tipos de etiquetas.

 

 

Varias son las tecnologías que nos permiten proteger al comerciante del amigo de lo ajeno.

Sistemas de radio frecuencia RF

Sistemas acusto magnéticos AM

Sistemas electro magnéticos EM.

Cada sistema responde a unas  necesidades especificas de protección.

Los sistemas antirrobo instalados a la salida de los comercios consisten bien  en una etiqueta magnética que se pega en los artículos, cuyo  funcionamiento se basa en la detección de la perturbación de un campo magnético.

La pegatina incluye una minúscula bobina que produce un campo magnético local cuando entra en los dominios del campo magnético del detector, los dos arcos metálicos situados a la salida del establecimiento. El área magnética es generada por la corriente eléctrica que circula por la bobina. Si la etiqueta no ha sido desactivada por un dependiente, provoca una alteración del campo magnético que dispara la alarma.

Los sistemas  pueden llevar también oculto un radio emisor en miniatura constituido por una bobina de hilos de cobre y varios componentes electrónicos. Cuando el protector atraviesa el campo magnético del detector situado a la salida del comercio, la espira produce una corriente eléctrica que alimenta a los componentes electrónicos, y éstos generan una señal de radio que es captada por el receptor que activa la alarma.

Los sistemas ademas pueden incorporar  un detector de metales o combinarse con  RFID trazabilidad, aplicaciones de conteo y permanencia en tiendas.

En BmasB tenemos acuerdos con varios fabricantes  que permiten adaptar la tecnología al proyecto de nuestros clientes.

Ventajas De Los Sistemas Anti-Hurto

Los sistemas antihurto es una solución óptima de efecto disuasorio ante potenciales ladrones, reducir el hurto permite al personal de comercio estar centrado en la venta, incrementando los beneficios.

Tenemos soluciones flexibles que se adaptan a las necesidades de cada cliente, como personalizar equipos que se integran en la imagen de marca o convertir  alfombras en una solución anti hurto.

Nuestros Clientes

top