Medir para gestionar

Mejorar la Gestión de espacios comerciales.

Entender el negocio con herramientas que permiten un análisis comparativo.

Los indicadores de resultados (KRI)  cifra de venta e unidades vendidas,  tiquet medio, facturación por empleado constituyen un punto de partida, el conteo y su interrelación con los KRI  permiten obtener datos comparables de la situación real de un negocio=KPI.

“Entender a tus clientes es entender tu negocio”

Desde BmásB ofrecemos un conjunto de aplicaciones y herramientas que permiten con su tratamiento e interrelación la compresión de  desviaciones presupuestarias, con ello la toma de decisiones.

KPI – key performance indicators. 

En todo espacio comercial se trabaja para convertir la   afluencia en venta.

Indicadores clave, tasa de captura y ratio de conversión.

La tasa de captura refleja la capacidad de un operador, marca o servicio para  atraer, refleja la situación de demanda de ese producto o servicio, pero  condicionado a factores no tangibles como el ambiente o  atmósfera del  espacio comercial, indicando la atracción respecto a los consumidores, a mayor tasa, mayor es la oportunidad.

El ratio de conversión es un indicador de la profesionalidad, de la capacidad de servicio de las personas que gestionan el espacio.

Los indicadores de resultados dan una idea del camino del operador en busca de los objetivos, comunican si la estrategia para obtener los objetivos es la adecuada o debe cambiar.

Los datos de conteo son parte los cuadros de mando de las empresas, toda desviación presupuestaria se explica fácilmente revisando la tasa de captura, ratio de conversión y el tiempo medio de los clientes en los espacios.

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